Saltar al contenido
www.latiendadesillas.com

SILLAS DE OFICINA

11 abril, 2018

SILLAS DE OFICINA. Una elección importante.

¿Cuántas horas pasas delante del ordenador trabajando? Muchas, ¿verdad? Pues todo este tiempo sentado repercute en tu higiene postural, en tu salud y en tu bienestar general, sobre todo si cuando compraste las sillas de oficina no lo hiciste pensando en la importancia que tiene su correcta elección.

Las sillas de oficina son un elemento básico que se puede encontrar en cualquier despacho o departamento de trabajo y aunque muchos no prestan mucha atención al elegirlas, después su salud paga muy caras las consecuencias. Para rendir bien, conseguir un buen nivel de productividad y reducir drásticamente el número de bajas por dolencias de espalda, debes ser consciente que tanto tú como tus empleados necesitáis unas buenas sillas de oficina. Y esto no lo decimos sólo nosotros, sino también diversos estudios realizados sobre ergonomía e higiene postural.

ERGONOMÍA DE LAS SILLAS DE OFICINA

Cuando elijas el mobiliario de la oficina asegúrate de elegir sillas de oficina ergonómicas. Piensa en tu salud y en la de tus empleados. También es muy recomendable elegir buenas sillas de oficina para las salas de reuniones, ya que la comodidad de los asistentes hará que presten más atención a lo que estés exponiendo.

DISEÑO

La ergonomía no está reñida con el diseño de las sillas de oficina. Hoy en día puedes encontrar todo tipo de estilos y no tienes que conformarte con el diseño tradicional, puedes apostar por una gran variedad. En nuestra tienda online de sillas, por ejemplo, puedes encontrar una amplísima selección de sillas de oficina: modernas y sofisticadas, elegantes, originales y coloridas. Tu silla también puede definir el estilo de tu empresa y tu propia personalidad.

MATERIALES

Los materiales de las sillas de oficina también juegan un papel importante, porque de ellos puede depender que te encuentres más o menos cómodo y que el estilo vaya o no con el resto del mobiliario. Entra en nuestra sección de sillas de oficina y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.

DESCÚBRELAS AQUÍ