Saltar al contenido

SOFÁ CAMA BENGALA

Decidirnos por un modelo u otro de sofá no es para nada una tarea sencilla, sin embargo, si tenemos en cuenta nuestras necesidades presentes y futuras, puede que la elección no resulte tan complicada. Hoy, por ejemplo, nos gustaría destacar, un tipo de sofá que se adapta a cualquier circunstancia y que, gracias a su comodidad y precio, puede resultarte la opción más acertada. Es el sofá cama Bengala y si te apetece saber más  de él, estaremos encantados de que nos acompañes.

SOFÁ CAMA BENGALA

Cada vez son más las personas que se decantan por un sofá cama. ¿El motivo? Las múltiples ventajas que presenta. Veamos a continuación, las que pueden aplicarse a nuestro sofá cama Bengala.

Gran comodidad.

Está claro que lo que buscamos al comprar cualquier tipo de sofá es su comodidad. Todos deseamos llegar a casa después de un largo día y sentarnos o tumbarnos para ver nuestro programa favorito. Con el sofá cama Bengala, este requisito está garantizado por partida doble, porque no sólo disfrutarás de todo el confort cuando lo uses como sofá, sino también cuando lo transformes en cama. Esto se debe a:

  • Los asientos en espuma de poliuretano de 30 kg
  • El respaldo en fibra siliconada con copos de espuma
  • El colchón de espuma de 30 kg., opción visco
  • Apertura italiana
  • La estructura en madera de pino maciza.

Diseño actual.

En el mercado hay muchísimos tipos de sofás cama, pero, no en todos podemos ver un diseño tan actual y moderno como el del modelo Bengala. Además, de ser precioso y de ir con las tendencias marcadas hoy en día, puedes elegir entre dos opciones de tapizado: Sena Gris o Sena Piedra.

Un precio estupendo.

Quizás estés pensando que un buen sofá cama como este puede salirse de tu presupuesto, pero déjanos decirte que con nuestros precios todo es mucho más fácil. Fíjate en la oferta que te ofrecemos:

Sofá cama online

Precio habitual 1275€

Precio especial 645€

Dos cojines de regalo

CÓMPRALO ONLINE AQUÍ

PORTES GRATIS

Otras características:

Medidas:

Altura respaldo: 62 cm.

Altura asiento: 46 cm.

Fondo asiento: 58 cm.

Altura sofá: 105 cm.

Ancho sofá: 169 cm.

Fondo sofá abierto: 200 cm.

Fondo sofá cerrado: 92 cm.

Desenfundable para mejor limpieza.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
SOFÁ CAMA BENGALA
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Sofá Cama Bengala
Precio
EUR 645
Disponibilidad del producto
Available in Stock